Noticias

Hippy Chile: Madre comparte su experiencia en el programa y destaca buenos resultados

Este 2020, producto de la pandemia por coronavirus, se debió adaptar el sistema de visitas domiciliarias de tutorías para evitar contagios y cuidar la salud de todas las personas.

El programa educativo HIPPY busca empoderar y orientar a madres, padres o tutores cercanos a los niños. El principal objetivo es incentivar a que las familias sean los primeros y mejores educadores de sus hijos.

Sin embargo, este año, debido a la pandemia por coronavirus, HIPPY implementó una modalidad de visitas virtuales, y así se adaptó a la situación sanitaria del país, para evitar contagios entre los participantes y continuó aportando al estímulo del desarrollo de niños y niñas desde casa. 

Susana Escobar, de la comuna de Cañete, compartió su experiencia y destacó que “estar en HIPPY ha sido una experiencia súper bonita” y que “hemos aprendido a estimular el aprendizaje a través del juego”.

Revisa el testimonio completo de Susana en el siguiente video que fue preparado para agradecer a las coordinadoras, tutoras y familias que han puesto todo de su parte para seguir adelante con Hippy. 

Conoce más sobre este programa en sus redes sociales de Instagram y Facebook y en su sitio web www.hippychile.cl.

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos